El sitio Freelancer.com, que se ha especializado en trabajos independientes, presentó un reporte con los 50 principales tipos de empleos que tienen el mayor crecimiento en el mercado laboral online. La encuesta tomó en consideración las grandes tendencias relacionadas a industrias, tecnologías, productos y corporaciones. Fueron analizados más de 425 mil puestos de trabajo divulgados en el primer trimestre de 2018.

Creación de contenido y tecnología de redes también son destacados en el informe de Freelancer.com. Las ofertas en este sector subieron un 58% en el primer cuatrimestre del año en estudio. El diseño y desarrollo web merecen atención. La especialidad más solicitada en el área es la de After Effects, con un crecimiento de 109.3%. El conocimiento de idiomas también fue muy buscado por empleadores, ascendiendo un 100% durante los primeros cuatro meses del año.
Nosotros analizaremos los primeros 10 trabajos más buscados para vuestra información a saber:

10 – Angular.js
AngularJS es un framework MVC de JavaScript para el Desarrollo Web Front End que permite crear aplicaciones SPA Single-Page Applications. Entra dentro de la familia de frameworks como BackboneJS o EmberJS. Si aun no te has especializado en este programa de desarrollo seria tiempo de comenzar a estudiarlo.
9 – Servicios de audio
El experto en servicios de Audio es una especialidad que esta entre las mas buscadas en la red.
8 – Algoritmos
Un algoritmo es una secuencia de pasos lógicos necesarios para llevar a cabo una tarea específica, como la solución de un problema. Los algoritmos son independientes tanto del lenguaje de programación en que se expresan como de la computadora que los ejecuta. Como puedes ver eta especilaizacion es uno de los 8 mas buscados en la red.
7 – Administrador de sistemas (System administrator)
Un administrador de sistemas es la persona que tiene la responsabilidad de implementar, configurar, mantener, monitorizar, documentar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático, o algún aspecto de éste. Como puedes ver es unanespecializacion muy buscada en las redes.
6- Adobe InDesign
Adobe es uno de los desarrolladores de software más conocidos a nivel mundial. Bajo su nombre nos encontramos con una gran cantidad de programas, de muchos tipos diferentes. Uno de los programas que la firma tiene bajo su haber es Adobe Indesign. Puede que a muchos les suene este nombre, aunque muchas personas no saben del todo para qué sirve este programa.
5 – SEM
SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores …
4 – Illustrator
es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por esta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial.
3- Inglés (Reino Unido) se explica por si solo
2 – Inglés (Estados Unidos) se explica por si solo
1 – After Effects
Es un programa de Adobe que permite insertarle efectos especiales a un video ya desarrollado en una plataforma que permita trabajarlo en la plataforma que prevee este sistema. Es la especialidad por lejos mas buscada a nivel mundial. Si quieres un trabajo muy rentable , empieza a especializarte es el.

About admin

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *